domingo, 1 de julio de 2012

Aceites y otros tipos de pinturas

Aceites y otros tipos de pinturas


Pinturas sobre lienzo, lino ó de madera y marco personalizado adecuado



Pinturas sobre lienzo, sobre todo pinturas al óleo sobre lienzo, deben enmarcarse correctamente para asegurar su longevidad. Un lienzo no debe enmarcarse de la misma forma que algo así como un esbozo fotografía de carbón, o de pintura sobre el papel.

pinturas con lienzo y linos
En el resto de este artículo se discuten algunos de los diferentes tipos de pinturas y los materiales de base que puede usarse en estas, así como los métodos apropiados, marcos personalizados, las razones por las que son necesarias y las excepciones a la regla...Aceites y otros tipos de pinturas

Cuando me estoy preparando para enmarcar un cuadro, creo las dos condiciones principales: el tipo de material que se ha utilizado como base para el arte y el medio (tipo de pintura) que se utiliza. Si la base es de lona, ​​lino o madera (en oposición a un producto de papel) se aplican algunas reglas generales. Hay muy pocos casos que requieren el uso de vidrio con estos materiales, especialmente cuando la pintura es a base de aceite (voy a mencionar las excepciones más adelante).

Aceites y otros tipos de pinturas


En segundo lugar, el uso de esteras es una elección inapropiada, como urdimbres esterillas, se deteriora rápidamente a menos que sea bajo vidrio. Las pinturas al óleo que "al respirar" están cubierta por un pedazo de vidrio, puede emitir un vapor que le da la apariencia de una película o "niebla" mirar hacia la parte inferior del cristal...Aceites y otros tipos de pinturas

Lienzo, lino y la madera son materiales muy resistentes que sostienen bien y las pinturas, como óleo, acrílico o gouache porque no pierden su color o se desvanecen con el tiempo como la mayoría de las tintas. Además, las pinturas al óleo y el acrílico se aplican generalmente en gran medida, a menudo con relieve "picos"...Aceites y otros tipos de pinturas

Si el vidrio se encuentra en la parte superior de este tipo de pintura que va a aplastar a los picos y estropear el arte. Incluso las obras de arte sin picos (como la mayoría de las obras con guache) no será aplastado, pero puede pegarse al vidrio. El vidrio es innecesario, así como potencialmente perjudicial.

pintando con oleo
Aunque el documento se centra en las bases de lienzo, de lino o de madera, permítanme mencionar brevemente pinturas sobre papel. A menos que el medio es el petróleo, estas obras deben ser puestas bajo esteras de protección y de vidrio. El papel no es lo suficientemente resistente como para soportar sin estos materiales de apoyo y se encierra.

Si el arte exhibe los picos, el estero tiene que ser elevado justo por encima de su nivel por lo que el cristal no está tocando, pero el "skimming" en el arte. Si el medio es el aceite en el papel un fuerte respaldo, el apoyo debe ser utilizado y la cara dejar abierta.

Aunque he dicho que una pintura al óleo no se debe poner bajo vidrio, hay una excepción a la regla. Si la pintura es muy valiosa, muy dañada, o tan viejo que se ha deteriorado (pudrición seca, poros, la pérdida de pintura debido a las grietas, etc) y no pueden o no quieren que se la restaure, hay que poner bajo un cristal .

Hemos de tener en cuenta que el vidrio no debe tocar la pintura, por lo que ahy que usar algún tipo de separador, y debe ser incorporado en el marco. El espaciador levanta el vidrio sólo lo suficiente para crear un espacio de aire entre ella y el arte y se coloca debajo de la barbilla para no ser notado.

Aquí hay un gran ejemplo de la situación antes mencionada. Recientemente tuve el placer de ver el "Turner a Cézanne", exposición en el Museo de Everson en Syracuse, NY. Estos lienzos impresionantes estaban detrás de un vidrio (aunque, por supuesto, con un separador).

En este caso, el razonamiento era doble: algunas de las obras habían sufrido un poco de desgaste debido a su edad, y su valor es tan extraordinaria que tiene que ser protegido por todos los medios posibles. Intento de restauración en gran medida desconoce las obras y no es una opción.

Mantenga esta información en mente cuando usted está listo para encuadrar el cuadro siguiente. Un forjador de encargo profesional puede ayudarle a determinar el mejor método de elaboración para su pieza de arte en particular, y abordar los posibles problemas que puedan surgir.

He estado enmarcado en un servicio completo, servicio profesional, marco personalizado ubicado en Tully, NY a sólo unos minutos fuera de Siracusa. Pertenece y es operada por Liz Addison por más de doce años, nos esforzamos por trabajar con cada individuo para diseñar el marco perfecto para la presentación de su arte, mientras se mantiene el alto nivel de calidad.

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